Los mejores consejos para embellecer su patio trasero

Pueden crear fácilmente el jardín de tus sueños con estos consejos que reunimos para ustedes, ya sea que tengan un jardín grande o uno pequeño. Hay numerosas opciones disponibles e infinitas posibilidades. Consideren cómo es su jardín como punto de partida. El primer paso es hacer una tormenta de ideas para elegir bien qué es lo que quieren. Muchos elementos pueden entrar en el diseño de un paisaje de patio trasero. Se puede usar una planta, un árbol, un arbusto, una roca, una fuente de agua o cualquier otra cosa que puedan imaginar. La lista a continuación los guiará a algunos ejemplos sorprendentes de proyectos e ideas únicos que pueden probar ustedes mismos en su jardín.

Jardín suculento de bloque de cemento de neón hecho a mano

Realcen su jardín con patrones geométricos llamativos y tonos vivos. Este suculento jardín hecho con bloques de hormigón será una excelente opción a considerar. Lo único que hay que hacer para que el jardín parezca más hermoso es pintar este bloque de hormigón con pintura de neón. Se marca con cinta un triángulo para evitar que se manche el resto de los bloques de cemento. Luego pintamos con spray, quitamos la cinta y repetimos en el siguiente bloque.

pinterest

Por último, elegimos plantar pequeñas suculentas. Crecen rápido así que no gasten mucho en suculentas grandes. Comprar una grande y dividirla entre varios bloques es una opción si no les importa tener muchas plantas iguales. Simplemente, rellenen el hoyo con tierra hasta el borde, comprímanlo ligeramente y luego terminen con una capa delgada de tierra suelta antes de agregar la planta.

Tutorial de macetas en candelabros

No muchos de nosotros tenemos candelabros sin usar tirados por ahí. En este caso, compren uno barato en eBay o Craigslist porque vamos a hacer un candelabro de plantas lindo e innovador con una decoración antigua y macetas de terracota.

ADVERTISEMENT
pinterest

Saquen todo el cableado del interior del candelabro con las herramientas adecuadas. Usando pegamento y masilla epoxi, peguen los platillos de terracota en los extremos. Repitan hasta que todas las macetas hayan quedado pegadas y dejen que el pegamento se asiente durante una o dos horas antes de pintar con aerosol todo. Dejen que se cure durante unos días antes de plantar. Antes de pintar con aerosol, cúbranse los ojos con anteojos y usen guantes ¡Ahora viene lo divertido! Planten lo que quieran. Encontramos que las flores coloridas se ven bastante atractivas. Plántenlos de acuerdo con las instrucciones y cuelguen el candelabro una vez que hayan terminado.

Fácil maceta de flores en neumáticos

En lugar de tirar los neumáticos viejos, ¿por qué no usarlos para crear atractivas decoraciones de jardín? Esta decoración colgante puede oscilar mientras hace que el jardín sea la comidilla del vecindario. Es solo una de esas maravillosas decoraciones de césped que no arruinarán el banco.

ADVERTISEMENT
pinterest

Primero, usamos un poco de jabón y agua para limpiar el neumático y lo dejamos secar al aire. Luego lo rociamos con dos capas de pintura e imprimación. A continuación, hacemos seis agujeros en la “parte inferior” del neumático con una broca de media pulgada para que pueda escapar el agua. Se requiere de algo puntiagudo y bastante fuerza para esto. También crea un poco de polvo. Luego cubrimos el fondo con solo un trozo de barrera de malezas de tela y algunos pedazos en forma de cacahuetes de espuma de poliestireno. Luego colgamos la llanta pintada de la rama del árbol con la cadena de metal y llenamos el fondo de la llanta con tierra para macetas.

ADVERTISEMENT

Antorcha de botellas de vino recicladas

Iluminen el césped con algunas luces retro para obtener una dosis extra de estilo. Consideren crear antorchas tiki únicas con botellas de vidrio recicladas para agregar un encanto rústico al jardín por la noche. Saquen ideas de esta antorcha que hemos hecho nosotros mismos, que se crea a partir de una botella de vidrio vintage llena de combustible para antorcha y se le ha puesto una mecha de reemplazo tiki.

ADVERTISEMENT

Decidan dónde montar la antorcha hecha con botellas recicladas. Coloquen el conector de la placa superior en la superficie de montaje y luego hagan una marca en los orificios correspondientes a dónde irían los pernos. Después, ajusten la percha y procedan a preparar la botella. Al final, esta antorcha se hizo hermética y se colgó con una varilla roscada creada con herrajes hechos a mano, cinta de teflón, placa de cobre y pernos y acoplamientos especiales.

ADVERTISEMENT